Estamos iniciando el año 2022 y es momento de que nos planteemos retos y objetivos que nos hagan crecer y mejorar como estudiantes.
¿Qué? ¿Aún no tienes propósitos para este 2022? No te preocupes, en el blog de hoy, Nerdito Tareas te planteará algunos:
1- SÉ POSITIVO.
Sí, sabemos que no se trata nada más de “vibrar alto”, pero sin duda tener malos pensamientos sobre el futuro no te será de utilidad. Visualiza tu objetivo y visualízate cumpliéndolo, confía en que darás tu mejor esfuerzo este año.
2- SÉ ORGANIZADO Y DISCIPLINADO.
La organización será la base de tu éxito, así como cumplir tus objetivos sin pretexto. En anteriores blogs te hemos dado consejos para que te organices, inclusive tenemos cómo hacer tu propia agenda. Ponle fecha a cada uno de tus objetivos, para que llegado el día revises si se cumplió el propósito.
3- PLANTEATE OBJETIVOS A CORTO Y LARGO PLAZO.
Tienes todo un año para establecer metas a corto y largo plazo, ya sea inscribir una materia más, tomar alguna actividad extracurricular, mejorar un idioma que estés aprendiendo o terminar de leer ese libro que tanto trabajo te ha costado finalizar. Elígelos sabiamente y cúmplelos.
4- ¡APRENDER!
El mejor objetivo sin duda alguna es aprender porque, así pase algo bueno o malo durante el año, no olvides que todo nos deja una enseñanza, sácale jugo a tus clases, aprovecha a tus profesores y pregúntales todas las dudas que tengas, utiliza las aplicaciones para celular que te hemos recomendado con anterioridad o busca tutoriales en YouTube pero nunca dejes de aprender.
¡Ahora sí, a darle con todo a este año 2022!