Elegir una carrera universitaria no es nada fácil y sí, hay muchas personas que desde hace tiempo ya tienen claro qué carrera van a estudiar, pero existen otras que no lo tienen tan sencillo. Lo sorprendente es que, si te pusieras a buscar la oferta educativa de diversas universidades que existen en el mundo, te sorprenderías de las carreras que ofrecen, por lo que, a continuación, te mencionamos algunas de las carreras universitarias más raras del mundo.

THE BEATLES.

En Reino Unido, Liverpool Hope University, se ofrecen estudios específicos sobre el famoso grupo musical. Entonces imagínate, puedes ser el mayor fan de la banda y a la par, tener estudios al respecto con validez oficial.

CULTURA POP.

En Estados Unidos, la Universidad de Baltimore ofrece una carrera universitaria que estudia la cultura pop, relacionando la sociedad actual con los cómics y películas clásicas de zombis.

LOS SIMPSONS Y LA FILOSOFÍA.

La Universidad de California, en Estados Unidos, ofrece estudios para que los estudiantes que así lo quieran, aprendan la relación que tienen los capítulos de esta serie tan famosa con los filósofos más conocidos de la historia.

HARRY POTTER Y LA EDUCACIÓN.

En Reino Unido, la Universidad de Durham ofrece al público en general, la posibilidad de estudiar la sociedad actual y sus problemas pero a través del análisis del personaje principal de la famosa saga, Harry Potter.

Y si, sabemos que son Universidades en el extranjero pero todas ellas cuentan con planes de estudio para alumnos extranjeros y mejor aún, becas disponibles para que te postules.