Se viene fin de año, final de cursos y reuniones (con las medidas sanitarias debidas), seguro tendrás varios compromisos los cuales no quieres perderte y como buen ser humano, tienes propósitos para año nuevo, ¿verdad?

Así que el día de hoy te traemos la solución, a través de la creación de una agenda, diseñada a tu gusto, justo con lo que necesitas y sin desperdiciar espacios, sólo necesitarás tu laptop y seguir estos pasos:

1- ABRE CANVA.

Desde tu explorador web favorito, dirígete a la página de Canva, que es un portal que te permite realizar diversos diseños desde un meme hasta invitaciones para boda. Si no estás registrado, debes de hacerlo, mediante tu correo electrónico o tu cuenta de Google, lo que no te llevará más de 5 minutos.

2- ELIGE UNA PLANTILLA.

Dentro de la página web de Canva, podrás elegir entre un sinfín de plantillas. ¿Sabes cuál es la ventaja? Están ordenadas por mes, semanas o días. Así que si eres una persona que prefiere que sea tipo calendario o por el contrario, te gusta tener tareas detalladas por día, seguramente encontrarás la plantilla perfecta para ti.

3- AGREGA MÁS ELEMENTOS.

Canva tiene una biblioteca con varios elementos diseñados por profesionales que puedes agregar, tipos de letra, ilustraciones, gamas de colores que podrás aplicar a tu tan anhelada agenda.

4- TERMINA LOS ÚLTIMOS TOQUES Y GUÁRDALA!

Una vez elegida la plantilla, ilustraciones, colores y tipos de letras, podrás guardar tu diseño con formato PNG o JPG para posteriormente imprimirla.

Pasa muy seguido que sólo encontremos agendas con diseños monótonos que no nos inspiran a escribir cosas en ellas, por lo que consideramos que la solución que te trajimos hoy te servirá como motivación el siguiente año para que no te pierdas ningún evento y/o compromiso, además de tener un registro claro de las fechas de entrega de tus tareas y trabajos escolares.